Al confirmar una cita en Meridians, no solo estás reservando nuestras manos, sino también nuestro tiempo y disponibilidad para dar atención a otros usuarios. En Meridians cuidamos de ti y de tu tiempo, y esperamos que tú también consideres el nuestro y el del resto de usuarios como una prioridad. Las anulaciones de las citas sin tiempo de maniobra suficiente son un perjuicio, tanto para el resto de usuarios, como para tu terapeuta y para el centro.
Siempre que sea posible te daremos la hora que más te convenga para tu visita de Medicina China con tu terapeuta de referencia, pero recuerda que hay más profesionales en el centro que pueden atenderte en el horario que mejor se adapte a tus circunstancias 😉
El aviso de confirmación de cita es cortesía, es tu responsabilidad recordar la cita reservada.
A continuación, te detallamos nuestra política de reservas y anulaciones:
Reserva
Para garantizar la reserva de una cita, tanto presencial como online, ésta ha de abonarse por adelantado, bien por transferencia bancaria o en efectivo en nuestro centro.
Puedes abonar tu visita mediante transferencia bancaria a la cuenta ES37 0081 0137 2600 0190 0795 a nombre de Acumeridians, SL, y es imprescindible que envíes el justificante a través de WhatsApp al +34 645 439 501 o por correo electrónico a ma.martin@institutomeridians.com. De no recibir el justificante al menos 48h antes de tu visita anularemos la reserva directamente.
Cambios y anulaciones
No hay problema si haces un cambio en la programación de tu próxima visita con más de 24h de antelación laborables (de lunes a viernes), aunque te agradeceremos que lo hagas con el mayor tiempo posible. Es importante tener en cuenta que hay usuarios con cierta urgencia o en lista de espera que se beneficiarán de una anulación a tiempo.
Si no podrás asistir a tu cita, deberás cambiarla o anularla con más de 24 horas de antelación laborables (de lunes a viernes) a través de cualquiera de las vías disponibles –llamada telefónica, WhatsApp o correo electrónico–. Si anulas con menos tiempo del requerido, daremos la visita por realizada y no habrá reembolso.
Si anulas tu cita por causa de fuerza mayor no aplicaremos el cobro de la misma. Se consideran causas de fuerza mayor: enfermedad que justifique la baja laboral, accidente, fallecimiento de un familiar o amigo. No se consideran causas de fuerza mayor: cambios repentinos o imprevistos laborales o personales, viaje, atasco, así como olvidos o descuidos por parte de los usuarios.