Al confirmar una cita en Meridians, no solo estás reservando nuestras manos, sino también nuestro tiempo y disponibilidad para dar atención a otros usuarios. En Meridians cuidamos de ti y de tu tiempo, y esperamos que tú también consideres el nuestro y el del resto de usuarios como una prioridad. Las anulaciones de las citas sin tiempo de maniobra suficiente son un perjuicio, tanto para el resto de usuarios, como para tu terapeuta y para el centro.
Siempre que sea posible te daremos la hora que más te convenga para tu visita de Medicina China con tu terapeuta de referencia, pero recuerda que hay más profesionales en el centro que pueden atenderte en el horario que mejor se adapte a tus circunstancias 😉
El aviso de confirmación de cita es cortesía, es tu responsabilidad recordar la cita reservada.
A continuación, te detallamos nuestra política de cambios y anulaciones:
Cambios y anulaciones
Todos nuestros usuarios, al ponerse en contacto y reservar cita con alguno de nuestros especialistas aceptan que:
- Las sesiones deben anularse con más de 48h de antelación.
- Cancelación con menos de 24 horas laborables de antelación (es decir si avisas el día antes o el mismo día): para poder reservar otra cita deberás abonar por adelantado la sesión a reservar. Si tienes un bono daremos por utilizada, por adelantado también, la siguiente sesión programada.
Puntualidad
En caso de acudir a la sesión con 15 minutos de retraso, Meridians no puede asegurar la realización del tratamiento; se realizará en caso de disponibilidad horaria y de sala, descontando el tiempo de retraso del tratamiento.
¡Nos vemos en Meridians! 😊