El Shiatsu es un masaje terapéutico japonés que reequilibra tu energía vital restableciendo tu salud física y emocional.
Se recibe vestido con ropa cómoda. El tratamiento se ejerce mediante presiones, manipulaciones y estiramientos que producen el desbloqueo energético.
Cada receptor tiene un modelo energético diferente que nos llevará a trabajar de una manera concreta a fin de corregir desequilibrios.
El Shiatsu es eficaz en el tratamiento de trastornos relacionadas con el estrés (insomnio, cefaleas, ansiedad, tensión muscular, trastornos digestivos, etc), y trastornos del sistema musculoesquelético.
Si no le has dedicado suficiente tiempo a tu salud el shiatsu es una técnica que te ayudará a tomar conciencia de lo que necesita tu cuerpo.
Shiatsu, un tratamiento óptimo para el embarazo
Durante el proceso de gestación nuestro cuerpo sufre infinitas modificaciones, desde la propia estructura para dar espacio a nuestro hijo, hasta cambios a nivel emocional.
El shiatsu aporta en cada una de las fases del embarazo el necesario equilibrio físico y emocional para que podamos disfrutarlo con armonía.
Beneficios del masaje terapéutico japonés
Mejora la circulación de retomo, la retención de líquidos, dolor lumbar y ciática, hinchazón en cara y extremidades, heces sueltas o estreñimiento, insomnio, náuseas y vómitos.
Si quieres recibir los beneficios del Shiatsu, llámanos y pide hora 😉