La mejor carta de presentación es la experiencia de quienes vienen a nuestra consulta.
¡Muchas gracias por compartirnos!
“Decidí que quería dejar de fumar en unas vacaciones, eso es lo mas importante tomar la decisión de querer dejarlo. Cuando volví, empece a buscar información de como debía hacerlo. Se recomendaba poner una fecha y para concienciarme bien, me di 4 meses de margen: 10 de enero!!!
Empecé a explicárselo a la familia y a los amigos y como soy una persona muy nerviosa y un poco ansiosa y decidí buscar ayuda, sería muy difícil lograrlo sola. Estuve investigando los diferentes métodos que existían. Decidí que no quería probar con pastillas y medicamentos. Tenía que decidir entre hipnosis o acupuntura, busqué el centro de acupuntura que estaba más cerca de mi casa y fui a preguntar, es así como conocí el Instituto Meridians. Aquel día estaba Nicolas, me explicó en que consistía el tratamiento, que estarían acompañándome a lo largo del proceso; que la Medicina Tradicional China me ayudaría, pero que sería yo la que tendría que tirar el paquete de tabaco a la basura. Me transmitió mucha serenidad, tranquilidad y confianza. Así que lo tuve claro y empezamos mi tratamiento para dejar de fumar en enero.
Las primeras semanas fui unos tres días por semana, después pasamos a una vez a la semana, cada quince días, cada mes… En función de como Nicolas me veía y de lo que yo le contaba. He descubierto que es muy importante tener confianza para explicar cómo te sientes y lo que te pasa, sino de otra manera es más difícil que el tratamiento tenga su efecto. El primer mes y medio, realmente fue duro, pero no me sentí nunca sola, siempre podía ir a ver a Nico explicarle como me sentía y el me ayudaba a salir reconfortada. Realmente no he vuelto a querer fumar después de dos años que ya soy exfumadora. Pero además de dejar de fumar, el tratamiento me ayudó a cambiar muchos hábitos de mi vida, a interesarme por comer sano, por hacer deporte, por respirar el aire de la montaña…
Cuando Nico me dio el alta, decidí que seguiría yendo a verle cuando lo necesitara, a veces por mi trabajo estoy muy cansada o me falta un poco de energía, y cuando creo que necesito un poco de ayuda para volver a equilibrarme voy al centro y me siento mejor.
Antes de conocer el Instituto Meridians sinceramente yo no conocía nada de la Medicina Tradicional y tampoco tenía demasiada confianza en este tipo de tratamientos, pero ahora que la he descubierto y lo he experimentado conmigo misma se lo he recomendado a todo el mundo que creo que le puede ayudar y beneficiar; han asistido varias personas de mi familia y también muchas amigas. No es incompatible con la medicina occidental, pero he comprobado que para según que tipo de problemas es más recomendable porque llega a aspectos que la medicina occidental no contempla; como las energías, el equilibrio, la parte emocional. Así que siempre que hablo con alguien que tiene dificultades de ansiedad, o dolores crónicos, estados de animo bajos o problemas de insomnio, le pregunto si ha probado la Medicina Tradicional China y le recomiendo que pruebe a ir al Instituto Meridians y, por supuesto, que pregunte por Nico. Se ha convertido en una persona clave en la historia de mi vida, conoce y ayuda a las personas más importantes para mí y me ha ayudado a sentirme mejor tanto física como emocionalmente. Para mí es “San Nicolás”!!!!
Todo el mundo debería conoceros y acudir a vosotros cuando lo necesiten!!! Yo lo recomiendo totalmente.”
Marta
__
*Todos los testimonios han sido redactados integramente por nuestros usuarios y no han sido editados por Instituto Meridians.
0 Comentarios
Deja uncomentario