La mejor carta de presentación es la experiencia de quienes vienen a nuestra consulta.
¡Muchas gracias por compartirnos!
“Todas las personas que tenemos un problema de salud solemos acudir directamente a la medicina occidental sin tener en cuenta que existen otras opciones y con resultados excelentes. A mi marido y a mi nos diagnosticaron infertilidad de origen desconocido, fisiológicamente todo estaba perfecto y esto lo hacia mas difícil de entender. Durante muchos años pasamos por muchas pruebas, análisis médicos, y tratamientos de fertilidad que no dieron resultado……lo probamos TODO!!!! Considero importante mencionar que este es un proceso que a medida que el tiempo pasa, crea un desgaste emocional muy grande por la presión que tienes tu como persona, como pareja y como parte de una sociedad, obviamente sin dejar a un lado el desgaste económico por el coste que representan todo este tipo de tratamientos.
Por cosas de la vida, nos recomendaron la acupuntura para este tipo de diagnostico, después de todo lo que habíamos pasado no teníamos nada que perder. Probé varios centros en Barcelona pero en ningún lugar me sentí tan a gusto como la primera vez que visite el Instituto Meridians, la calidad humana, la atención al usuario, hasta las instalaciones hacían parte de lo que se llegó a convertir en las tardes de acupuntura más relajantes y energizantes que visite. La Medicina Tradicional China logro en mi un equilibrio físico y mental que nunca logro la medicina Occidental. Desaparecieron los síntomas antes del periodo, disminuyo la ansiedad, para no alargar la historia, los efectos que produjo en mi fueron bastante evidentes y tangibles. Después de esta experiencia me he convertido en un testimonio vivo de las bondades de este tipo de medicina y ojalá logremos que sea una opción que la podamos utilizar en la Seguridad Social y/o mutuas de salud.
Gracias a todas las personas que hacen parte del Instituto Meridians, gracias por permitirnos tener esta opción en nuestra vida y gracias por todo lo que hacen por nosotros los pacientes, los llevo en mi corazón.”
Lina
__
*Todos los testimonios han sido redactados integramente por nuestros usuarios y no han sido editados por Instituto Meridians.
0 Comentarios
Deja uncomentario