Cuadrar la agenda de Meridians hay días que se parece mucho a hacer encaje de bolillos. Menos mal que me encantan las manualidades, porque cuadrar tu agenda con la de los terapeutas siguiendo las recomendaciones de frecuencia puede ser bastante estimulante.
Hay días (para alguno más de uno y más de dos) que te encuentras con retrasos al salir del trabajo, la gripe, una reunión en el cole de las niñas, hoy estoy cansado… También a nosotros de vez en cuando nos surgen cosas por las que tenemos que mover horas. Yo misma entono el mea culpa cuando por error no te he agendado bien o me he confundido al enviar la hora en los mensajes, perdón.
El día a día que llevamos ya nos genera bastante estrés y puede que te veas tentado a mover las citas a otra hora u otro día. Pero precisamente por eso, tu visita de Medicina China u Osteopatía te vendrá genial. Tómate una hora para cuidarte.
Te propongo parar y reflexionar qué consecuencias para los demás, y para ti mismo, tiene cancelar una visita el día antes (o el mismo día).
Por eso, desde mi posición de encajera de bolillos 🙂 te doy unas recomendaciones a la hora de reservar una cita en Meridians.
- Si necesitas reprogramar vuestra visita, no esperes al día de antes cuando te envío el recordatorio de la cita. Ciertas horas y agendas son muy limitadas, y si no avisas con tiempo suficiente, no puedo reasignar esa visita a otra persona que la necesite. Tengo en cuenta vuestras preferencias y os apunto en reservas por si no os he podido dar una hora, pero para cuando anuláis, el resto ha organizado su tiempo, y al terapeuta le dejáis una hora colgada.
- Respetar las visitas programadas es respetar tu tratamiento, cuidarte y amarte. Cindy, Dardané, Irene, Daniel, José Luis y Carolina os marcan una frecuencia de visitas que son las óptimas para ti. Si necesitas mover una hora, hazlo en la misma semana, no lo dejes para la siguiente.
- Si tienes poca disponibilidad para poder coger una cita, cuanto antes la reserves, mejor. No esperes al último momento, o si vienes con frecuencia semanal, a la última semana. A parte de las personas habituales, tenemos primeras visitas que eligen un horario según les interese, y puede ser el que te convenga a ti.
- Si no te llega nuestro mensaje recordando la cita, algo extraño ha pasado. Mejor llámanos y comprobamos tu siguiente sesión.
- Tu tiempo, mi tiempo y el de otras personas es un tesoro. Respetar la puntualidad es respetarnos a todos.
Te enviaremos un recordatorio de tu cita de Medicina China dos días antes y una semana antes en el caso de Osteopatía (el día antes también recibirás un pequeño mensaje). Pero recuerda, esto simplemente es cortesía, tú eres el responsable de organizar y gestionar tu tiempo.
Nos vemos en tu próxima cita en Meridians.
Te puede interesar: Condiciones de cancelación y puntualidad
___
Mary Martín es responsable de recepción y atención al usuario en Meridians.